Presentación del libro "¿De que hablamos cuando hablamos de buen amor?"

¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? ¿Existe "la media naranja"? ¿Qué influencia tiene el modo en el que fui amado y criado en mi manera de relacionarme afectivamente con los otros? ¿Es cierto que solo se ama una vez?Así como en De felicidad también se vive, en este libro Abadi toma un concepto básico y lo enfrenta a todos sus interrogantes, redefiniendo el amor y diseccionando todo lo que creemos saber sobre las relaciones amorosas.

Leer más...

No somos tan buena gente

- 4ta. Edición “Deja lugar para la esperanza: siendo concientes de nuestras actitudes, podremos corregirlas. Los autores apuestan a un sujeto naciente dentro de cada uno de nosotros, que tiene una mirada inédita frente a nuestro pasadoy, por lo tanto una perspectiva distinta.”

Tocar fondo: La clase media argentina en crisis

En su obra anterior -No somos tan buena gente-, los autores abordan el análisis integral de la clase media argentina.

Leer más...

Pasaporte para la vida

EL EQUIPAJE IMPRESCINDIBLE PARA TU ITINERARIO PERSONAL. Ser autor de la propia vida es lo que diferencia al hombre del esclavo.

Leer más...

Hecha la Ley , hecha la trampa

Si en No somos tan buena gente y Tocar fondo los autores dirigen sus dardos a la clase media, en este nuevo libro el cuestionamiento se amplía a la sociedad toda.

Leer más...