Charla debate en Rosario

José Eduardo Abadi y Juan Carlos Picasso regresan a Rosario para brindar una charla – debate. Los   especialistas regresan a Rosario para dictar una nueva conferencia sobre El sentido de la vida, esta vez centrándose en: “La conquista de uno mismo” , que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, a las 20.30 h. en el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) . La entrada es gratuita. 

 

Luego de presentarse juntos en Rosario en 2011, a sala llena, Abadi y Picasso regresan a la ciudad. Un diálogo imperdible que reúne a  los dos reconocidos profesionales: el Dr. José Eduardo Abadi (Psicoanalista, Psiquiatra, Escritor) y el Prof. Juan Carlos Picasso (Director del Centro Adventista de Vida Sana de la Pcia. De Entre Ríos “Puigari”). 

El sentido de la vida: La conquista de uno mismo: 

“El sentido de la vida, a diferencia de lo que prejuiciosamente mucha gente piensa, se descubre pero básicamente se construye. El arquitecto central es el sujeto mismo y nuestra condición de tal es la capacidad para relacionarlos o vincularnos con el semejante. Con ese otro a quién damos y nos da identidad a nosotros mismos. Autores de nuestro argumento en busca de la armonía y la coherencia. La integración del amor, el interés, el placer y el trabajo. Disolución de culpas imaginarias. Tabla de valores. Compromiso y vocación. Enfrentar tres obstáculos fuertes de la actualidad: la envidia, la voracidad, la indiferencia.  El sentido de la vida y la trascendencia. Estos temas se desarrollarán vinculados al individuo, la pareja, la sociedad.”

José Eduardo Abadi | 18 de Septiembre de 2013